jueves, 20 de noviembre de 2008

Lo que hace el aburrimiento

En estos dias en los que tienes que hacer miles de cosas, como estudiar, acabar trabajos, etc; a mi no se me ocurre otra cosa que jugar a un minijuego de esos, esque el come-cocos engancha, te persiguen fantasmillas y luego resulta que eres tu quien los persigue a ellos, en fin, recordando la infancia en pleno fin de adolescencia, porque vale, soy mayor de edad y todo lo que tu quieras, pero con 19 años no se es adulto creo yo, tal vez me equivoque pero bueno, yo lo veo asi.
Una noticia que dar, cerré el metroflog, total, ya casi no renovaba nunca, asi que pasando de tenerlo muerto de risa.
Bueno, por el momento no tengo nada mas que decir (en este caso escribir xD), asi que me despido hasta la próxima.

P.D: David!!! renueva yaaaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

Hazel dijo...

Hola. Su estilo de la escritura está claro y usted alcanza hacia fuera a sus lectores del blog muy bien. Guárdelo para arriba. Guarde el blogging.

Compruebe por favor hacia fuera mi blogspot y deje por favor sus comentarios. El URL es www.riddle-haze.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tanto razon tienes guapa, quien de verdad te quiera que te lo demuestre con echos dia a dia, nada de palabras... que las palabras se las lleva el viento y los echos no